miércoles, 4 de agosto de 2010

- Again

nose ,porque pero hoy no me quize presentar a la previa de historia;
sabia algo de todo ,pero igual estaba incomodo con la profesora que me la toma, espero que cuando me cambie de cole si es que pasa no suceda esto ,;  la ptm ,
hoy quize ir a buscarla a la chica de la que hable en la anterior entrada, estaba re puesto,
pero que pelotudo, va a la tarde ^^ de cualquier manera me fije porque entraban a la 1 pero se ve que por las previas no entraron; bueno si lo estas leyendo ya sabes que me enamore de vos ,con solo verte  , es que sos MUY Linda, (:
por otra parte mi viejo me mando a laburar,(al ciber de èl ) , no es mucho trabajo ,pero para mi esta muy desordenado y no entiendo un poomo XD ,
Haber si un alma pobre se apiada de mi ,y me pasa el trabajo de geografia el de un dia sin mexicanos , que ya estoy hasta la manija de bajarme esa pelicula y no poder verla , QUE VERGA !
Nose que mas contarles,, aahn por sierto mi vida cambio un montonazo despues de estas vacas, deje pasados que lastimaban ,( espero que nadie se sienta tocado ), y me animè a buscar nuevos futuros,
espero que de lo que hablo ,sea malo o bueno , me ayudo a darme cuenta, que no vale la pena estar mal por una chica ya que hay miles, pero por lo menos ahora creo que estoy en buen camino, ;

(les cuento un toque la historia de como la conocì)
es algo larga pero la resumo ,
bueno ,, la cosa es que estaba en particular, haciendome el canchero como siempre, y derrepente ,uno de mis amigos me pregunto si queria ir a fumar un pucho , y weno ,no me voy a negar, fuì afuera y me prendi un cigarrillo , ya me venian diciendo la chica que va a venir ahora en un rato es para vos, asi que me prepare, como diciendo haber quien viene , capaz que la conozco ,capaz no,
 Bueno en cuestion ,entramos adentro ,y me sente, al toque que me siento suena el timbre,; la profesora va a abrir y bueno , ahi estaba, entro y mucho no la pude ver porque se sento pero en un toque me fui a sentar yo tambien del lado asi como en frente, y bueno no hablamos nada ya que es muy timida, pero la proxima vez no va a pasar eso ,ya que te pienso hablar, :/  ^^

bueno gente, con esta nota me despido ,espero que sigan mi blog, ya qe se pueden entretener un rato leyendo mis historias y flasheadas :/

No hay comentarios: